ÚLTIMOS DÍAS EN MADRID: SÓLO HASTA EL 20 DE ABRIL

Gracias al éxito de la exposición se ha ampliado su estancia en Madrid hasta en dos ocasiones, teniendo como última fecha improrrogable el domingo 20 de abril. Son pocos los días con los que contamos antes de que “Terracotta Army, Guerreros de Xi’an” emprenda su viaje a otras ciudades de la geografía española.

Visita perfecta para un momento cultural de calidad, añádela a tus planes de ocio. Consulta los horarios y actividades especiales de Semana Santa.

 

Qin Shi Huang, Primer Emperador de la Gran China, buscó la vida eterna y la encontró a través de Guerreros de Terracota después de su muerte.


En cualquier libro de historia se pueden encontrar datos de los guerreros, caballos y carros descubiertos. Las cifras exactas bailan, hay más de seis, siete, ocho mil… los números se mezclan. Todo el material es secundario, lo que importa es la historia. "Había una vez un rey, un rey joven de apenas trece años..."

Esta exposición permite al visitante sumergirse enun viaje a través del tiempo mediante un documental impactante, interesante y entretenido, y más de 150 réplicas a tamaño original; una oportunidad única de conocer una parte de la historia y la cultura china.

Un viaje al corazón de uno de los hallazgos arqueológicos más enigmáticos de la historia. Javier Sierra

Descubre más sobre los Guerreros de Xi’an en esta entrevista concedida por Javier Sierra para el Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Logos

Letsgo Company 16 escalones EMS Entertainment Entradas.com Cadena Ser Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa